Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

HOMICIDIO IMPRUDENTE


Antes de nada, para quien no se haya enterado, voy a explicar lo que sucedió hace ya un tiempo. Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, conducía temerariamente por la carretera. Además los informes ya han dicho que triplicaba la tasa de alcohol permitida. Por el otro carril conducía Carlos Parra, de 48 años, padre de dos hijos, que iba a trabajar.
Lo que sucedió fue que el coche de Ortega Cano impactó frontalmente contra el coche de Carlos Parra, quedándose muy grave el primero y muriendo este último.
Ahora lo gracioso es que no se puede hacer ningún comentario al respecto, me explico: Por ejemplo Aída Nízar (que e de confesar que no me cae precisamente bien) tubo una conversación con Rosa Benito en Supervivientes, un poco macabra, todo hay que decirlo, pero en le que no dijo absolutamente nada de lo sucedido. Todo el mundo se abalanzó contra Aída, llamándole de todo. (Jorge Javier: "¡hija de puta!") 
Ahora yo digo: ¿Qué es peor realizar una conversación algo macabra o matar a una persona?
Después de salir las imágenes de dicha conversación, los familiares de Ortega Cano hicieron un comunicado que decía que estaban muy dolidos por ella. ¿Cómo de dolidos se tienen que sentir los familiares de Carlos Parra? 
Para concluir solo quiero deciros que espero profundamente que vaya a prisión (sin fianza) y que su fama y dinero no hagan que la sentencia sea más benevolente con él. 
Un Saludo


Os dejo la última campaña de la DGT, sacad vuestras conclusiones...                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario